Autoria Google Qello para Android, conciertos online en tu móvil | Soft For Mobiles

11 de julio de 2011

Qello para Android, conciertos online en tu móvil

Hoy os presento una aplicación para los fanáticos de la música que dispongan de un terminal Android como los analizados por Jacinto la semana pasada; el Samsung Galaxy Ace o el Samsung Galaxy Mini.



Qello es una aplicación gratuita que ofrece videos de alta definición en streaming de conciertos en de un importante numero de grandes artistas, desde los Rolling Stones, pasando por Marylin Manson y llegando al rapero más famoso del planeta Eminem.



Evidentemente de algún modo se tiene que sacar rendimiento a esta aplicación, y más cuando de música se trata (bien lo sabe la SGAE), es por eso que los videos de los conciertos se deben pagar, 2€ para disfrutar de un video durante 7 días o 4€ si queremos disfrutarlo durante 30 días.

La aplicación tiene una interfaz atractiva e intuitiva para poder buscar de forma fácil en su listado de conciertos, ya sea buscando por estilo de música (Pop, Rock, Jazz, Heavy, etc.) o por época llegando a la década de los 60s o 70s y encontrarnos con artistas como John Lennon.



+ info y descargas:
* Android Market
* Android Market para tablets
* Pagina Oficial
Analítics Analítics