Autoria Google Kids Shape Puzzle para Android, rompecabezas para niños | Soft For Mobiles

20 de julio de 2011

Kids Shape Puzzle para Android, rompecabezas para niños







Hoy os presento Kids Shape Puzzle, un juego rompecabezas para que vuestros hijos se distraigan mientras aprenden, quietecitos mientras vosotros tenéis tiempo de hacer las labores del hogar, que en muchos casos (los que ya sois padres) os cuesta encontrar el tiempo.





El juego de funcionalidad fácil e interfaz colorida consiste en completar la imagen de alguna de las distintas categorías del juego deslizando los dedos para poner las piezas del puzle en su sitio.

Con todas las piezas en su sitio nuestro hijo descubrirá la imagen que se escondida, y una voz agradable le indicará de qué se trata. Así nuestros hijos van a aprender vocabulario de una forma fácil y en modo juego que siempre les es mucho más apetecible.





El juego tiene dos versiones, la de pago con 90 distintos puzzles para completar con un coste de 2.13€ y la versión gratuita (free o lite) que evidentemente está limitada por lo que en lugar de 90 está constituida por 20 puzles, que son más que suficientes para valorar si vale o no la pena descargarnos la versión extendida.




+ info y descargas:

* Kids Shape Puzzle en Android Market
* Kids Shape Puzzle Lite en Android Market

* Pagina Oficial del desarrollador

Sigue leyendo >>

No hay comentarios:

Analítics Analítics