Autoria Google instagr.am para iPhone, la aplicación de fotos y redes sociales más famosa | Soft For Mobiles

14 de julio de 2011

instagr.am para iPhone, la aplicación de fotos y redes sociales más famosa


Hoy dedico este espacio a una de las aplicaciones de más éxito desarrollada para los dispositivos de la compañía de Steve Jobs, instagr.am, seguro que la mayoría habéis oído hablar de ella y os habréis dado cuenta que vuestros amigos iphoneros cuelgan las fotos en Facebook o Twitter utilizándola.

El equipo de Soft For Mobiles pretende, desde su inicios en Enero de 2010, informaros de las aplicaciones que según nuestro criterio son útiles, interesantes y de calidad. Mayoritariamente son Apps menos mediáticas y que probablemente muchos de vosotros no sabéis de su existencia así os ayudamos a conocer nuevas herramientas. Esto implica en muchos casos que dejemos a un lado las aplicaciones más famosas y que la mayoría de vosotros conocéis, pero no por ello son menos importantes, razón que me ha empujado hoy a darle este espacio a una de ellas.

Instagr.am es una aplicación gratuita de retoque fotográfico exclusivamente diseñada para terminales iPhone que homenajea a clásicas y retro cámaras como la Kodak Instamatic o la Polaroid.

Nos permite retocar fotos rápida y fácilmente dándoles un toque especial y posteriormente compartirlas en nuestras redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o la red social de fotos más importante Flickr.

El éxito de esta aplicación se basa en los buenos resultados de retoque y su gran facilidad de uso, además de ser una de las primeras aplicaciones que salieron al mercado de Apps de Apple, el Apple Store.

Muchos de los usuarios de Android seguramente querrían que esta aplicación estuviese disponible para sus smartphones, por el momento no parece que sus desarrolladores tengan la mas mínima intención de ello. Esto no es motivo de preocupación, en su día ya os presentamos una de las alternativas a instagr.am, Picplz, que además es una red social del estilo de Flickr donde podremos crear nuestra red de amigos retrofotógrafos.


+ info y descargas:
* Pagina Oficial instagr.am
* Apple Store
Analítics Analítics