Autoria Google Guía Kids Out para Symbian y iPhone, lleva contigo la guía definitiva del Ocio Familiar | Soft For Mobiles

14 de julio de 2011

Guía Kids Out para Symbian y iPhone, lleva contigo la guía definitiva del Ocio Familiar

Guía Kids Out
Hoy os presento la Guía de Ocio Familiar Kids Out de Wolkswagen para móviles Symbian e iPhone, una completa guía para familias con hijos que os va a permitir planificar vuestros días de fiesta y las vacaciones de verano que más de uno ya ha comenzado.

Si os gusta disfrutar de las ofertas culturales o lúdicas de vuestra ciudad o de aquellas ciudades o pueblos a los que vayáis de vacaciones o a visitar en vuestros días festivos, Kids Out es una aplicación que no puede faltar en vuestros móviles ya que os mostrará todas las ofertas de actividades para vuestros hijos.



Guía Kids Out
La aplicación es bastante completa y os informará sobre el precio, la edad recomendada para la actividad y os lo situará en el mapa para que lo podáis localizar perfectamente. La guía además os permite configurar vuestra lista de actividades preferidas como Conciertos, Museos, Exposiciones, Talleres o Cines entre otros muchos. Lo mejor de todo es que podéis ver las actividades a pie de calle con la realidad aumentada (ver foto) con lo que la experiencia es mucho mejor que con otras aplicaciones de este tipo.

La aplicación Kids Out os permitirá hacer los siguiente:

- Descubrir los eventos recomendados alrededor de ti en tu ciudad
- Conocer el detalle y la información de contacto de cada actividad -Información de ruta en coche y/o andando para llegar a través de mapas
- Navegar con la vista en realidad aumentada para conocer lo más cercano a tu posición
- Planificar con alarmas cada uno de las actividades a los que quieras ir
- Puntuar los eventos para que otros usuarios conozcan tu opinión
- Configurar tus zonas de ocio: tu casa, tú ciudad de veraneo, la casa de abuela y abuelo, etc. -Compartir por email y Facebook cada una de las actividades con quien tú quieras.



Guía Kids Out
En definitiva una buena guía de ocio familiar para que disfruten los pequeños de la casa con sus familias. Además la aplicación es gratis.

+info:
Descargar Guía Kids Out para Symbian
Descargar Guía Kids Out para iPhone
Pàgina del desarrollador de la App Gigigo

Analítics Analítics