Autoria Google Apparatus para Android, Puzzle para Android que te hará ejercitar la mente | Soft For Mobiles

10 de julio de 2011

Apparatus para Android, Puzzle para Android que te hará ejercitar la mente

Apparatus para Android
Bueno, lo prometido es deuda. Después de una semana pasada cargada de artículos de móviles, esta la vamos a dedicar casi en exclusiva a la aplicaciones que son la razón de este humilde blog.

Hoy os presento un Puzzle para móviles Android que se sale de lo normal y os dará muchos quebraderos de cabeza para conseguir resolverlo. Apparatus es un juego que os retará a construir en cada nivel una máquina compleja como si de un meccano se tratara para realizar la tarea de llevar una o varias canicas a la meta.

Apparatus para Android
Para realizar la tarea podréis hacer casi de todo, conectar cables para hacer funcionar baterías, motores, contruir puentes, vehiculos. Utilizareis martillos, llaves y demás. Para monitorizar vuestra construcción y hacer funcionar el proceso tendréis a vuestra disposición un panel de control con el que seguiréis si lo habéis conseguido.

Como en la mayoría de los rompecabezas para Android, en Apparatus la dificultad de los niveles va aumentando a medida que vais solucionando los puzzles, los primeros niveles os ayudaran a aprender de que va el juego y poco a poco vuestra vena creativa os ayudará a ingeniar cosas más complicadas. Después lo podréis compartir con la comunidad del juego.

En definitiva un juego muy adictivo para Android y sobretodo para aquellos a los que les gusta flagelarse con puzzles difíciles de resolver, todo un placer. El juego está disponible en versión gratuita Lite con restricciones y en modo de pago a 1,43€, precio que parece ser que a juzgar por los comentarios se paga con gusto.

Apparatus para Android
Los móviles con apoyo oficial serian los siguientes:

* Nexus One
* Samsung Galaxy S
* Samsung Galaxy S II (se bloquea con el sonido por lo que te recomiendan desconectarlo hasta que encuentren una solución)
* HTC Desire HD
* HTC Desire
* Samsung Galaxy Tab
* ZTE Blade
* ZTE Light
* Acer A500 Tablet
* Motorola Xoom

Apparatus es compatible con otros móviles que no están en la lista, lo que si que recomienda tener es una velocidad mínima de procesador de 600 MHz y una resolución de pantalla de 800x480 píxeles o superior aunque funciona con resoluciones inferiores. Si se os ralentiza desconectar el sonido y los efectos (esto ya me recuerda a los juegos de PC!!)

+info:
Descargar Apparatus Lite para Android (gratis)
Descargar Apparatus para Android (1,43 €)

Analítics Analítics