Autoria Google Aplicaciones Android para la Batería, Las mejores Aplicaciones para la Batería en Android | Soft For Mobiles

19 de julio de 2011

Aplicaciones Android para la Batería, Las mejores Aplicaciones para la Batería en Android


Hoy os presentaré tres aplicaciones que os permitirán tener un control de la batería de vuestro móvil Android y de esta forma optimizar y ahorrar al máximo gracias a que podréis comprobar el porcentaje de batería que os queda.

Las aplicaciones que os voy a presentar son de las más
comentadas en los foros de usuarios y más valoradas por las personas que las han podido probar. Por eso, para que tengáis las mejores aplicaciones Android para ahorrar batería, os propongo estas tres e intentaré explicaros un poco de cada una para que os hagáis una idea de lo que hacen. Además, las tres tienen versión gratuita por lo que las podéis probar a ver que os parecen.

Pero bueno, vamos a pasar al repaso de las aplicaciones y widgets para el control de la batería en los móviles Android:




Battery Monitor Widget

Con esta completa aplicación tendréis el control completo de vuestra batería, el consumo, el tiempo de carga de la batería dependiendo el método usado. Además os muestra mediante gráfica la historia del uso de la batería, la temperatura y vamos, de todo lo que os podáis imaginar. Con la versión Pro de pago tendréis más opciones aunque creo que debéis probar primero la gratuita y ver que tal os va. La interfaz tampoco es muy colorista pero
cumple su función. Está traducida al español aunque parece ser que no todas las partes aunque no es necesario para entender los datos básicos.


Battery Solo Widget

Como a muchos de vosotros os parecerá un tanto engorrosa la aplicación anterior ya que tampoco es que queráis monitorizar cada detalle de vuestra batería Android os presento este Widget, bueno, bonito y barato pero que cumple a la perfección con lo que hace falta, indicar perfectamente y con precisión suiza el nivel y la temperatura de la ba
tería a través de un indicador en la pantalla. Basta con pulsar y os muestra también la temperatura de la batería. Un Widget Android para la batería que os va a ir de perlas a más de uno.


Battery Time Lite

Por último os presento Battery Time, una app
para la batería de Android que es una de las más utilizadas por la cantidad de mejoras que aporta a la monitorización de la duración de vuestras baterías Android. Con esta aplicación mejorareis la productividad de la batería. Podréis personalizar los widgets que queréis tener en la pantalla de vuestros móviles, estimación del tiempo de batería y el porcentaje que os queda de la batería con predicciones y todo. Además os permite obtener consejos de cómo maximizar la vida útil de la batería en vuestros Android, todo un lujo de aplicación votada por casi 11000 personas con 5 estrellas en el Android Market.


Y hasta aquí la presentación de tres de las mejores aplicaciones que podéis usar para la batería en un Android. A partir de aquí seréis vosotros los que tendréis que juzgar cual os gusta más. Os emplazo a que me propongáis otras aplicaciones para ahorrar batería en los móviles Android.

Otros Trucos y Soluciones:
Las Mejores Aplicaciones de Linterna para Android
Las Mejores Aplicaciones de Música para Android

Sigue leyendo>>

No hay comentarios:

Analítics Analítics