Autoria Google Alquimia para Android, el Juego de Alquimia para Android que arrasa en todo el mundo | Soft For Mobiles

11 de julio de 2011

Alquimia para Android, el Juego de Alquimia para Android que arrasa en todo el mundo

Alquimia para Android
Hasta el día de ayer no había oído hablar de un juego llamado Alquimia o Alchemy para Android y he de confesar que me ha dejado pasmado la cantidad de usuarios que ya están enganchados a este juego de combinaciones de Alquimia para Android.

Alquimia tiene la friolera de 129660 votos con 5 estrellas!!, casi nada, y la verdad es que me parece que tanta gente no puede estar equivocada y que este juego de Alquimia para Android se sale de cualquier cosa que hayáis visto en el Android Market.

Pero os explico algo el juego. La cosa es bastante sencilla
(o compleja) de explicar pero me parece que bastante complicada para resolverla del todo. Comenzáis con una pantalla en negro y los cuatro primeros elementos a combinar, Fuego, Agua, Tierra y Aire, los cuales tendréis que empezar a combinar para conseguir hasta 380 elementos en total!!.

Alquimia para Android
Con Alquimia creareis de todo, desde vida a un diamante en bruto, un país, arena, un cuchillo y así hasta los 380 que os he dicho. Para daros un ejemplo, si combináis agua + aire conseguiréis vapor, que a su vez lo combinais con aire y tendréis una nube. Parece simplón pero seguro que os engancháis.

Para combinar estos elementos en Alquimia tendréis opción de tirarlos uno a uno o todos de golpe, colocar temporizadores o cambiar la apariencia, vaya que os lo estoy complicando un poco más de lo que os pensabais. El juego es gratis pero parece ser que se pueden comprar pistas si estáis apurados. En todo caso para los impacientes os dejo este enlace hacia martiniblanco.com con todas las combinaciones de Alquimia para Android, así que no tenéis excusa para no completarlo.

+info: Descargar Alquimia (Alchemy) para Android / Alquimia para Android (página oficial)
Enlace

No hay comentarios:

Analítics Analítics