Autoria Google Samsung Galaxy Ace S5830, Características y Especificaciones del Samsung Galaxy Ace | Soft For Mobiles

29 de junio de 2011

Samsung Galaxy Ace S5830, Características y Especificaciones del Samsung Galaxy Ace

Samsung Galaxy Ace S5830
Hoy os presento el Samsung Galaxy Ace, uno de los móviles de Samsung que estan teniendo más éxito entre los usuarios debido a que es un celular que tiene de todo y no es extremadamente caro si lo comparamos con el Samsung Galaxy S y el iPhone 4.

Empezando con las características del
Samsung Galaxy Ace, d
eciros que tiene un peso de 113 gramos y un tamaño de 60,5 x 113,4 x 11,5 mm lo que lo convierten en un móvil manejable. El sistema operativo del Samsung Galaxy Ace es Android en su versión 2,2 llamada también Froyo. Seguramente no tarde en actualizarse a la versión 2.3 Gingerbread por lo que tendréis a vuestra disposición miles de aplicaciones de todo tipo.

Samsung Galaxy Ace S5830


La pantalla del
Galaxy Ace, una TFT HVGA de 480 x 320 píxeles de resolución y un tamaño de 3,5" y 16 millones de colores, no es de las que destacan junt
o a las super Amoled de sus hermanos mayores ni es una pantalla retina del iPhone 4 aunque no está nada mal pese a su resolución. El procesador es de 800 mhz (MSM7227-1 Turbo) que le da capacidad para manejar más de una aplicación a la vez (multitarea).

Samsung Galaxy Ace S5830

La cámara de fotos, otro apartado que también os interesa, es de 5 MP con flash de tipo Led y soporte para autoenfoque capaz de realizar fotografías panorámicas. La Cámara es más que suficiente para un uso normal.

La memoria interna del
Samsung Galaxy Ace es de 150
megas ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 gigas. El terminal se vende junto a una tarjeta de 2 GB de capacidad. Los 2 gigas son un poco justos para un usuario activo pero como se pueden ampliar no le veo problema.

La batería es de 1350 mAh con la que tendréis cierta durabilidad siempre que no le deis caña ya que sino os tocará cargarlo cada día, algo que es bastante normal entre usuarios de smartphones.


Otras características destacadas del
Samsung Galaxy Ace es su conexión Bluetooth 1.0, la conectividad USB 2.0, navegador Web, conexión Wifi 802.11 b/g y AGPS.




+info: Samsung Galaxy Ace
Samsung Galaxy Ace S5830

Trucos y Soluciones:
Trucos para el Samsung Galaxy Ace

Comparativas:
Samsung Galaxy Ace vs HTC Wildfire S
Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy Mini
Samsung Galaxy Ace vs Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy Ace vs Nokia C7
Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S 

Otras Opciones:
Características, Opiniones y Precio del Samsung Galaxy Ace 2 i8160 
Características, Opiniones y Precio del Samsung Galaxy trend S7560

2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen como le hago ara quitar el modo de vibracion en las notificaciones segun tengo en timbre pero como quiera vibra,...

jrodri dijo...

En que pagina puede encontrar el manual del Galaxi GT-S5830L

Analítics Analítics