Autoria Google Plan B para Android, aplicación para Localizar Móviles Android | Soft For Mobiles

3 de junio de 2011

Plan B para Android, aplicación para Localizar Móviles Android


Hoy os presento la aplicación Plan B para Android, una aplicación que os ayudará a recuperar el móvil a todos aquellos que lo hayáis perdido incluso si haber instalado la aplicación previamente.

Me voy a explicar. Estas todo el año ahorrando puntos para poder cambiarte el móvil o haces un amago de compañía para que te regalen ese Android que tanto te gusta y que tantas veces te han repasado por el careto. Pues al final lo consigues firmando una hipoteca. Le compras una funda por si se te cae, le pones un protector de pantalla y un chorro de aplicaciones que te han recomendado desde Soft For Mobiles.

Llegas del curro, te estiras en tu sofá, pones una película, la cerveza, las palomitas y te dispones a pasar un rato de tranquilidad que te la mereces!!!. De repente piensas, ostras, voy a llamar a un colega que venga a ver la película conmigo. ¿Y el teléfono?, empiezas con sudor frió, pequeño tic en la pierna y en el ojo, miras en la mesa, en el sofá, donde guardas las llaves y nada!!. Entonces te acuerdas que eres una evolución del chimpancé (vaya como un Pokemon!) y que tienes intelecto para volver sobre tus pasos a ver que has hecho. Después de mucho pensar y revisar mentalmente tus pasos llegas a la conclusión que no tienes ni pajolera idea de donde c... has dejado el móvil.

Pues no te preocupes, aquí llega el Plan B para Android, una aplicación que podrás instalar en el móvil a distancia desde el Android Market y que conectará el móvil al GPS y te enviará un mensaje de email con un enlace de Google Maps para que puedas ir a buscarlo. Te enviará mensajes durante 10 minutos, pasados los cuales podrás volver a activarlo enviando un sms con el mensaje "Locate", eso si, pagando el mensaje. Creo que vale la pena si puedes recuperar el móvil. Lo mejor, ya que es gratuita, es que te la instales ya, así no corres riesgos.

No hay comentarios:

Analítics Analítics