Autoria Google Nokia X7, llega a España el primer móvil de Nokia con Symbian Anna | Soft For Mobiles

1 de junio de 2011

Nokia X7, llega a España el primer móvil de Nokia con Symbian Anna


Parece ser que la semana que viene es la elegida para que el nuevo Nokia X7 llegue a España a través de la primera operadora que lo ofrecerá, Yoigo.

Par los que no conozcáis este terminal os diré que sus características principales y más llamativas es la incorporación de 4 altavoces, uno en cada punta, que hacen que el sonido fluya del móvil a tus orejas como nunca antes lo había hecho. Además cuenta con la nueva versión del sistema operativo de Nokia, Symbian Anna lo que espero que signifique algo positivo, el tiempo lo dirá.

Os explico las especificaciones del terminal. Estamo
s ante un smartphone en toda regla con pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas reforzado con tecnología Gorilla Glass por lo que se os puede caer de vez en cuando, no abuséis!!, con resolución de 640 x 360 píxeles y 16 millones de colores.

Con una cámara de 8 megapíxeles con doble flash Led capaz de grabar vídeo en alta definición 720p nos encontramos ante un móvil que puede alcanzar resultados profesionales.

En cuanto a memoria tenemos a nuestra disposición unos
escasos 350 megas internos pero ampliables con tarjeta microSD de hasta 32 GB, incluye una de 8 GB por lo que va bien servido. La memoria RAM es de 256 MB que parece ser que es suficiente debido a la optimización del sistema operativo.

La batería te va a durar lo que tarde en descargarse sus 1200 mAh de almacenamiento, unas 6 horas de vídeo, 50 horas de música y 6,5 en conversación reduciéndose solamente a 4,5 horas con 3G activado.

Por lo demás de todo, sensores de proximidad, luz ambiente y acelerómetro, Bluetooth 3.0, micro USB, conector estándar Nokia audio 3.5 mm, Radio FM, GPS y aGPS además de WiFi. Como veis un poco de todo. Os podéis pasar por la página oficial que os dejo al final del artículo para ampliar información.

+info: Especificaciones completas del Nokia X7

3 comentarios:

Gerry Verdaguer dijo...

Parece un buen terminal, aunque no soy demasiado amante de Nokia... lo de los 4 altavoces me parece fantástico no tanto como los 256 Mb de ram, lo que encuentro un poco escasos para lo que llevan los terminales actuales. Y en el tema de la batería también se podían haber estirado un poco mas...

Del sistema operativo, no puedo opinar demasiado ya que no he tenido el placer de probarlo a fondo (para mi el mejor SO es Android con diferencia)La verdad pienso que los Nokia son terminales prácticos y fiables.
Pero como bien dices... el tiempo lo dirá...

Soft For Mobiles dijo...

Pienso que Nokia es una marca que siempre ha estado ligada a calidad. Los móviles Nokia aguantan de todo y el que ha tenido uno queda satisfecho. Estoy de acuerdo contigo, Android es hoy por hoy de lo mejor. Esperemos a ver los Nokia con sistema operativo Windows Phone 7 si están al nivel.

Gerry Verdaguer dijo...

Estoy de acurdo contigo! Veamos como de mueven con el nuevo Windows.

Analítics Analítics