Autoria Google Molome para Android y Symbian, la alternativa a Instagram para Android y Symbian | Soft For Mobiles

21 de junio de 2011

Molome para Android y Symbian, la alternativa a Instagram para Android y Symbian

Molome para Android y Symbian
Hoy os presento la aplicación Molome para Android y Symbian, una aplicación que os permitirá capturar fotografías de forma rápida y compartirlas con toda una red de personas que utilizan la misma aplicación o por las Redes Sociales.

Una de las características que más se está usando en los nuevos smartphones es la capacidad de realizar fotografías con cierta calidad. Con Molome se da un paso más y se da una herramienta para capturar la cotidianidad en estado puro. Realiza la fotografía, añádele efectos divertidos como vintage, retro o pásala a blanco y negro o sepia y enviala a la red para que los demás puedan ver tu creación en forma de álbum fotográfico.

Molome para Android y Symbian
El hecho de que
Molome ya sea una red social para compartir fotografías no implica que también se puedan difundir por Facebook o Twitter para llegar al máximo de personas posible. Con Molome podréis aplicar hasta 19 filtros de efectos diferentes para que no os queden dos fotografías iguales. Además, con la ayuda del búho Molo también podréis aplicar filtros mágicos. El buho os informará cuando a alguien le guste una foto vuestra o comenten alguna cosa.

En definitiva una aplicación para disfrutar haciendo fotografías y compartiendolas con el mundo. Y por cierto...es gratuita.


+info: Descargar Molome para Android Descargar Molome para Symbian

Molome para Android y Symbian

No hay comentarios:

Analítics Analítics