Autoria Google Mine Cart Rumble para iPhone e iPad, conviértete en un minero y monta en tu vagoneta! | Soft For Mobiles

2 de junio de 2011

Mine Cart Rumble para iPhone e iPad, conviértete en un minero y monta en tu vagoneta!

Mine Cart Rumble

Hoy os presento Mine Cart Rumble para iPhone e iPad, un juego de plataformas colorista con el que os vais a quedar pegados nada más empezar a jugar por tener un estilo diferente.

En Mine Cart Rumble encarnareis el papel de Jethro, un minero al que solamente le quedan 4 dientes y su pensión en forma de mina de oro familiar. El caso e
s que unos hijos de mala madre conocidos como Bad Co le han robado la mina y le han dejado con lo puesto.

Mine Cart Rumble
Lo dicho, ayudareis a Jethro a convertirse en Bruce Willis en la jungla de cristal y montados en una vagoneta repartiréis más leña que Chuck Norris en un buen día.
Armados con dinamita minera os tendréis que deshacer de todos aquellos que os intentaran sacar de las vías. También tendréis que disparar para cambiar de vía en los momentos justos y todo ello acompañados de una melodía a lo Ennio Morricone que os meterá de lleno en el papel.

Mine Cart Rumble
En el juego Mine Cart Rumble tendréis a vuestra disposición 4 áreas diferentes de la mina, Oro, Lava, Cristal y La gran helada. Pasareis por 5 niveles para conseguir que los de la organización os acabe devolviendo la mina, así que todos a cantar...Soy minerooooo!!!

+info:
Mine Cart Rumble para iPhone e iPad


No hay comentarios:

Analítics Analítics