Autoria Google GayRomeo para Android, Aplicaciones de Android para la Red Social GayRomeo | Soft For Mobiles

27 de junio de 2011

GayRomeo para Android, Aplicaciones de Android para la Red Social GayRomeo

GayRomeo para Android

En estos días en los que se están produciendo los desfiles del Orgullo Gay por diferentes ciudades del mundo, os traigo las aplicaciones que se pueden encontrar en el Android Market para realizar chat Gay a través de la Red Social GayRomeo, una de las redes sociales y comunidades de encuentros más importantes a nivel mundial del mundo Gay.

En GayRomeo tienen cabida Gays, Bisexuales y Transexuales, por lo tanto hombres que quieran mantener contactos con otros hombres no sola
mente a nivel sexual sinó que también tiene cabida el romanticismo, de aquí lo de "Romeo".

Fundado en 2002 por
PlanetRomeo GmbH en Berlin, Alemania, empezó siendo gratuito y acabo ofreciendo algunos servicios de pago para poder seguir creciendo. Ahora la sede se localiza en Amsterdam y opera bajo el nombre de PlanetRomeo B.V. La red hoy en día tiene más de 6 millones de perfiles de todo el mundo por lo que es una de las webs más importantes sobre esta temática.

Desde GayRomeo se ofrece mensajería, buscador de perfiles
, compartir fotografías y la creación de grupos de intereses entre muchas otras funciones.

Pero vamos a repasar brevemente que aplicaciones Android disponemos para chatear en GayRomeo con Android. Comentaros que ninguna de ellas es la aplicación oficial de la web.

RomeoLive: Una de las preferidas por los usuarios, más de 20.000 descargas lo avalan y una puntuación de 4,5 estrellas en el Android Market. Su precio, 3,99 euros. Co
n RomeoLive tendréis todas las funciones de la Red Social GayRomeo en vuestro móvil Android.

GayRomeo para Android
Andromeo OSP: Una aplicación básica para chatear con vuestros contactos en GayRomeo y poco más. Tres estrellas de puntuación y un par de comentarios poco af
ortunados hacen de esta una aplicación que por lo menos se tiene que probar ya que es gratuita.

GayRomeo para Android
Ardent For Gay Romeo: Con esta aplicación se recuperan más funciones que con la anterior, se puede incluso subir imágenes personales y chatear. En próximas ediciones se podrán incluso editar las fotos. Tres estrellas en el Android Market y un precio de 1,42 €.

GayRomeo para Android
GoRomeo: La última de las aplicaciones que os quiero comentar posiblemente sea la más floja con sus dos estrellas de puntuación de los usuarios. Es una aplicación para realizar chat móvil en GayRomeo y su precio es de 0,99 €.
GayRomeo para Android
Podéis ir directamente a descargar cada una de las aplicaciones con los siguientes enlaces:

Descargar RomeoLive para Android

Descargar Andromeo OSP
Descargar Ardent For Gay Romeo
Descargar GoRomeo
Página oficial GayRomeo
Analítics Analítics