Autoria Google Final Fantasy I, II y III para iPhone e iPad, todos los Final Fantasy disponibles para iPhone e iPad | Soft For Mobiles

16 de junio de 2011

Final Fantasy I, II y III para iPhone e iPad, todos los Final Fantasy disponibles para iPhone e iPad


Si hablamos de juegos de rol o RPG (Rol Playing Game) para consola es obligado hablar de una de las sagas de juegos que mejor representan este tipo de juegos. Final Fantasy ha llegado ya a su capítulo 13 en las consolas de última generación. Lejos quedan ya las primera versiones que jugábamos en las consolas como la Super Nintendo o la Playstation, sus episodios 1 y 2 son verdaderos clásicos que nunca dejaran de entretener. Final Fantasy III fué una autentica vuelta de tuerca y la incursión en los juegos 3D en la saga. Estos juegos están en inglés y japones por lo que tendréis que dominar un poco el tema. Me gustaría comentar que no están disponibles para ningún otro sistema operativo lo cual es una lástima ya que tienen mucha calidad, espero que con el tiempo se solucione. Por cierto, la imágen de la cabecera pertenece al capítulo 13 de Playstation 3, no flipeis.

Pero bueno, paso ha hablaros un poco de los tres Final Fantasy que Square Enix ha publicado en la app store de iPhone.

Final Fantasy I (1987)

La historia: 4 guerreros tendrán que luchar contra las fuerzas del mal, cada uno con un cristal para restablecer el equilibrio entre la luz y las sombras. Al principio del juego tenemos que escoger los cuatro tipos de guerreros, guerrero, Mago (negro, rojo o blanco), ladrón
o monje. Nuestros cuatro héroes llegan a la tierra y se les considerará "los guerreros de la luz". A partir de aquí aventuras a saco por un montón de pantallas y escenarios, seguro que os gustara. Además contiene dos mazmorras nuevas que no existían en ninguna de las versiones anteriores, the Soul of Chaos y the Labyrinth of Time.



Final Fantasy II (1988)

La historia: El mundo está amenazado por un imperio que lo quiere dominar todo y que lo destruye todo a su paso. Solamente 4 heroes que logran escapar del pueblo de Phin serán capaces de plantar cara al ser que lo gobierna todo y que está al mando de ordas de demonios del mismísimo infierno. Nuestros héroes tendrán que viajar al fondo del infierno para acabar con el mal personificado. Muchas mazmorras y aventura para un juego que también es todo un clásico.


Final Fantasy III (1990)

La historia: Pues la aventura es similar a la de la primera parte. Ur, un chico huerfano cae en una gruta y llega hasta el cristal del viento quien le profetiza que tendrá que encontrar a tres huerfanos más para poder derrotar al mal y restablecer el equilibrio entre la luz y la oscuridad (esto me suena...), así que se reunen los cuatro guerreros de la luz y deberán corres mil y un peligros para encontrar los cristales que les otorgaran sus poderes. Al igual que los anteriores juegos, Final Fantasy III es una pequeña joya que ofrece contenido inédito y exclusivo para iPhone e iPad.


+info:
Descargar Final Fantasy I para iPhone
Descargar Final Fantasy II para iPhone
Descargar Final Fantasy III para iPhone
Analítics Analítics