Autoria Google BlackBerry Travel, el mejor Planificador de Viajes para BlackBerry | Soft For Mobiles

20 de junio de 2011

BlackBerry Travel, el mejor Planificador de Viajes para BlackBerry

BlackBerry Travel
Hoy os presento la aplicación BlackBerry Travel, una completa aplicación para que no se os escape ningún detalle de vuestro viaje. Alquilar una habitación de hotel, comprar un vuelo de avión y revisar vuestro itinerario de viaje nunca fue tan sencillo. Con BlackBerry Travel podréis planificar vuestro viaje completamente y ahorraros tiempo y disgustos ya que la aplicación se encarga de comprobar cada uno de los detalles del viaje y os avisa cuando detecta alguna cosa que no acaba de cuadrar, algún hotel no reservado o problemas con el vuelo de avión que tenéis que coger.

BlackBerry Travel Con la función Auto Trip Scanning la aplicación va recopilando
de forma automática todos los datos de los itinerarios que se le envían por correo electrónico. La red social Yelp, incluida en la aplicación, os dará información sobre los mejores sitios para ir a comer o de compras. Además tendréis una calculadora de cambio de divisas y la previsión meteorológica de los próximos 5 días para que vayáis prevenidos. BlackBerry Travel Como no podría ser de otra forma en una aplicación tan avanzada como esta, con BlackBerry Travel podréis compartir vuestro viaje con amigos o familiares a través de correo electrónico o de la red profesional LinkedIn.

En definitiva una autentica navaja suiza de aplicación de viajes que se va a convertir en imprescindible para muchos de vosotros.


+info: Descargar BlackBerry Travel

BlackBerry Travel

No hay comentarios:

Analítics Analítics