Autoria Google AllSport GPS PRO, aplicación GPS para hacer deporte | Soft For Mobiles

29 de junio de 2011

AllSport GPS PRO, aplicación GPS para hacer deporte



AllSport GPS PRO


Hoy os presento AllSport GPS PRO, una aplicación para dispositivos Android, iPhone y Blackberry para no perder detalle de nuestras rutas, tiempos y distancias cuando estemos realizando deporte ya sea en bicicleta, andando, corriendo o esquiando.


AllSport GPS PRO


Esta aplicación de salud y deporte hasta el momento ha recibido muy buenas críticas ya que es completa y nos permitirá hacer un buen seguimiento de nuestros entrenamientos y ver la evolución que realizamos con el paso del tiempo consultando el historial.

La aplicación entre otras cosas, permite ver nuestras rutas y posición en mapas gracias al GPS de nuestro terminal, con esto la app puede controlar el tiempo, la distancia del recorrido y la velocidad media.


AllSport GPS PRO AllSport GPS PRO AllSport GPS PRO



Además la aplicación permite grabar videos que podremos subir a nuestra cuenta YouTube y tirar fotografías que podremos compartir en Facebook y Twitter junto con los demás datos ofrecidos por la app para que nuestros amigos puedan seguir nuestros entrenamientos y rutas en detalle.

AllSport es un buen entrenador personal e instructor para prepararnos ya sea para medias maratones, para fortalecer los músculos o simplemente para ayudarnos a quemar grasas de las que nos queramos deshacer.

La aplicación dispone de dos versiones, la FREE (evidentemente con limitaciones) y la PRO, versión Android a 2,81€ y Apple a $9.99. La versión Blackberry gratuita es solo una demo de 7 días de duración, por lo que si queremos seguir disfrutándola tendremos que desembolsarnos la cantidad de 9.99€.

+ info y descargas:
* Android Market
* iTunes
* Blackberry App World
* Pagina Oficial de Trimble Outdoors


AllSport GPS PRO
Otras aplicaciones para hacer deporte:
* Endomondo
* miCoach Adidas para iPhone y Blackberry
* Adidas miCoach para Android
* All in Fitness
* Sports Tracker

No hay comentarios:

Analítics Analítics