Autoria Google Adidas miCoach para Android, el mejor Entrenador Personal para tu móvil Android | Soft For Mobiles

29 de junio de 2011

Adidas miCoach para Android, el mejor Entrenador Personal para tu móvil Android

Adidas miCoach para Android

Hoy la cosa va de deportes, Adidas miCoach es una de las aplicaciones preferidas por los usuarios deportistas de medio mundo. Aplicaciones de practica de deporte existen muchas y variadas en el Android Market pero pocas son las que tienen calidad suficiente para que el usuario tenga una buena experiencia y la tenga en cuenta para practicar su deporte favorito.

Con Adidas miCoach podréis convertir vuestro móvil Android (también existen versiones iPhone y BlackBerry) en un completo entrenador personal que con el uso del navegador GPS y su sistema de voz os marcará el ritmo a seguir para cada una de las zonas de entrenamiento en tiempo real. Al igual que en la web, podréis escoger un plan de entrenamiento que sea adecuado a lo que queréis conseguir, ya sea perder peso, tonificar o musculación, con Adidas miCoach ganareis velocidad y resistencia de la mano del mejor entrenador deportivo.

Adidas miCoach para Android
Además con Adidas miCoach podréis registrar vuestro entrenamiento directamente del móvil Android a la web y compartirlo con los demás. Podréis medir la distancia, el ritmo y la duración del entrenamiento y las calorías que quemáis para tener un control total de lo que vais consiguiendo. Los planes de entrenamiento contemplan tanto modalidades al aire libre como cubiertos por lo que se adapta a vuestras posibilidades.


Por último comentar que también podréis escuchar vuestra música favorita a través de la aplicación con su completo reproductor de archivos de audio. Además te permite personalizar las alertas sonoras, vaya que más completo no podía ser.

Adidas miCoach para Android
En definitiva una aplicación deportiva para Android testada por muchos usuarios y que funciona de verdad, y lo mejor de todo es que es gratis. ¿qué más quieres Baldomero?


+info: Descargar Adidas miCoach para Android / Adidas miCoach (página oficial)

>> Mirar aplicaciones relacionadas y alternativas
Analítics Analítics