Autoria Google Seesmic para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone 7, todas las Redes Sociales en una Aplicación | Soft For Mobiles

17 de mayo de 2011

Seesmic para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone 7, todas las Redes Sociales en una Aplicación


Hoy os presento la aplicación Seesmic para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone 7 que os facilitará la tarea de revisar los mensajes de las Redes Sociales en las que estéis apuntados.

Uno de los principales problemas de la Redes Sociales es que se genera multitud de información en muy corto espacio de tiempo y resulta bastante difícil poder estar al día de toda la información que se va propagando.

Para que esto no pase y no tengáis que tener 4 o 5 aplicaciones abiertas tenéis aplicaciones como esta, Seesmic, que os permitirá tener abiertas varias cuentas de varias Redes Sociales y administrarlas fácilmente.

Con Seesmic podréis ver y actualizar las cuentas de Facebook, Twitter, Google Buzz y Chatter de SalesForce la red social corporativa. Además de utilizar las principales funciones de cada una de ellas como compartir fotos, vídeos y la ubicación utilizando servicios como Plixi, yFrog, TwitPic o incluso Youtube.

No hay comentarios:

Analítics Analítics