Autoria Google ¿Samsung Galaxy S SCL o Galaxy S? | Soft For Mobiles

4 de mayo de 2011

¿Samsung Galaxy S SCL o Galaxy S?

Movistar ofrece en su catalogo el nuevo modelo de la familia Galaxy de Samsung, el Galaxy S SCL. Muchos os preguntareis si este es mejor que el ya más que conocido Galaxy S que hasta el momento ha causado furor entre los amantes de los Smartphones. Entre estos dos teléfonos hay tres diferencias destacables, juzgad vosotros mismos:

* El Galaxy SCL, y de ahí su nombre SCL, ha cambiado la pantalla que tiene su hermano Super Amoled por una pantalla Super Clear LCD, no es mala pantalla, de todos modos, es preferible una Super Amoled que una LCD, aunque el contraste de las LCD es cada día mejor.

* Debido al mayor consumo de la pantalla se han visto obligados a aumentar la autonomía del teléfono con una batería más grande con 1650 mAh.

* La memoria interna del SCL es mayor, exactamente de 16GB, aunque corre por ahí que el modelo de terminal que ofrece Movistar tiene una memoria de 4GB.

Desde mi parecer, el SCL no es ni más ni menos que un Galaxy S un poco justito y que se han sacado de la manga, como si se les hubiesen acabado las pantallas SuperAmoled a Samsung (que ya se decía que había falta de stock por parte de los fabricantes) y le han puesto otro tipo de pantalla y lo han compensado con una batería y una memoria interna un poco más grandes.

+ info
* Samsung Galaxy S SCL
* Samsung Galaxy S





Otras comparativas:
Samsung Galaxy S vs Nokia C7
Analítics Analítics