Autoria Google Samsung Galaxy S 2 I9100, el smartphone que le hace sombra al mismísimo iPhone 4 | Soft For Mobiles

5 de mayo de 2011

Samsung Galaxy S 2 I9100, el smartphone que le hace sombra al mismísimo iPhone 4



Hoy os presento el que sin ninguna duda será el teléfono estrella durante los próximos meses. El Samsung Galaxy S2 viene a ocupar el puesto que se merece un terminal con las prestaciones de un auténtica revolución tecnológica.

Seguramente muchos estaréis pensando que exagero, pero las 200.000 reservas que se han realizado en Corea del Sur, muy por encima de las que se hicieron en su día para el iPhone 4 de Apple, hace que pueda afirmar sin ninguna duda, que estamos
ante un autentico superventas del cual Samsung pronostica unos 10 millones de venta.

Pero os voy a hablar de algunas de las características más destacadas de este Samsung Galaxy S2 para que aquellos de vosotros que no lo conozc
áis empecéis a babear como lo hago yo.

Empezando por su pantalla, una pantalla táctil WVGA superAmoled Plus de 4,3 pulgadas de 480x800 píxeles, una pantalla ultra brillante que se convierte en la más fina del mercado y con un consumo muy inferior al de otros terminales. El móvil es verdaderamente fino, solamente 8,49 mm.

El sistema operativo de este Galaxy S2 es la v
ersión 2.3 Gingerbread del Android de Google, con lo que no os quedareis sin aplicaciones para el móvil. Con un procesador de doble núcleo de y 1,2 GHz, conectividad 4G y rendimiento de hardware 3D, ejecutar las aplicaciones y juegos más impresionantes no será ningún problema así como la ejecución de multitarea.


La cámara de fotos tiene una resolución de 8 megapíxeles con flash led y autoenfoque y una cámara frontal para videoconferencia de 2 MP. En cuanto a vídeo, el Samsung Galaxy S2 es capaz de grabar en alta definición 1080 p Full HD y reproducir a la velocidad del rayo gracias al procesador de doble núcleo.

Otra función del Galaxy S2 que os quiero comentar es la posibilidad de dar las ordenes al teléfono por voz. El Galaxy S2 es capaz de traducir tus mensajes al instante y además te lee los mensajes y emails que recibes.

En cuanto a conexiones, el Galaxy S2 dispone de Bluetooth 3.0, USB 2.0, WiFi, AGPS, soporte NFC, salida miniHDMI, salida de 3.5 mm para auriculares y salida de televisión. La memoria interna es de 16 GB o 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a la memória RAM esta es de 1 GB.

En definitiva un Smartphone con infinidad de detalles que aglutina lo mejorcito de la tecnología móvil hasta el momento. De momento solamente lo estan disfrutando en España aquellos que lo tenian pedido en la tienda online Expansys ya que esta misma mañana se han empezado a repartir. A los demás mortales nos queda esperar un poco.

+Info: Especificaciones completas del Samsung Galaxy S 2

Comparativas:
Samsung Galaxy S2 vs iPhone 4
Samsung Galaxy S2 vs LG Optimus 2X
Samsung Galaxy S2 vs LG Optimus 3D

Trucos y Soluciones:
Trucos y Soluciones para el Samsung Galaxy S2 i9100

No hay comentarios:

Analítics Analítics