Autoria Google Samsung Galaxy Gio S5660, Una opción más de la familia Galaxy de Samsung | Soft For Mobiles

31 de mayo de 2011

Samsung Galaxy Gio S5660, Una opción más de la familia Galaxy de Samsung

Samsung Galaxy Gio S5660
Hoy os presento el Samsung Galaxy Gio, un Android para aquellos que quieran un móvil de gama media con todas las funcionalidades de los grandes móviles del momento.

El Samsung Galaxy Gio es un móvil con pantalla tác
til TFT de tipo HVGA y 3,2 pulgadas de tamaño con una resolución de 320 x 480 píxels. El sistema operativo es Android en su versión 2.2 Froyo con lo que tendréis miles de aplicaciones para instalar siendo Android uno de los sistemas operativos con más progresión.

Vamos a la cámara que se que es algo que os impo
rta. El Samsung Galaxy Gio incorpora un cámara de 3 megapíxeles, algo justita pero suficiente para aquellos que tampoco quieran una cámara profesional. El móvil no tiene flash pero el Samsung Galaxy S tampoco tiene y es uno de los mejores móviles que existen.

Samsung Galaxy Gio S5660
En el apartado de conectividad tampoco est
á mal el móvil, tiene un poco de todo lo que tiene que tener un smartphone de última generación, Bluetooth, USB, Wi-Fi b/g/n, HSDPA de7,2 Mbps, AGPS, NFC y ranura para targetas de memoria microSD.

En cuanto a memoria, el Samsung Galaxy Gio lleva 150 megas de memoria interna y viene acompañado de una targeta microSD de 2 GB para que puedas llevar todos tus contenidos.

Como todos los Samsung de última generación, el Galaxy Gio lleva i
nstalada la aplicación Social Hub en la que puedes consultar de un vistazo los mensajes de distintas plataformas como email, redes sociales y SMS, por lo que estarás al tanto de todo lo que pase en tu circulo de conocidos. Además incorpora widgets híbridos para poder ver en un solo widget varias informaciones, como el tiempo y la hora juntos.
Samsung Galaxy Gio S5660Para acabar comentaros que también lleva instalada la aplicación Swype, una aplicación para escribir los mensajes de forma increíblemente rápida uniendo las letras con el dedo y dejando que la aplicación adivine que palabras quieres escribir.

+info: Todas las especificaciones del Samsung Galaxy Gio S5660

No hay comentarios:

Analítics Analítics