Autoria Google Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone, llega el mejor Shooter para Móviles | Soft For Mobiles

30 de mayo de 2011

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone, llega el mejor Shooter para Móviles

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone
Hoy os presento el juego Modern Combat 2: Black Pegasus para móviles Android e iPhone, una autentica revolución de los juegos shooter en primera persona para móviles con unos gráficos de infarto y una jugabilidad nunca vista en un juego para móvil.

En esta segunda entrega podréis acabar la misión que os encomiendan en la primera parte del juego a través de 12 campos de batalla situados en el Medio Oriente, Europa del Este y Sudamerica.

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone
Para acabar vuestra misión podréis utilizar unas 15 armas de fuerzas militares reales que podréis ir arrebatando a los enemigos que vayáis eliminando. Los efectos especiales del juego pasan por destellos en el arma mientras disparas, imágenes borrosas cuando te van alcanzando las balas y las muertes a cámara lenta, todo un repertorio dantesco para que disfrutéis con el juego de la forma más realista posible.

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone
También podréis jugar en modo multijugador a través de 4 modos Batalla, Batalla por equipos, Desactivar la bomba y Capturar la bandera.

Os dejo un vídeo al final del artículo para que os acabéis de convencer que es una maravilla aunque no os gusten este tipo de juegos, lo importante es que el nivel de los gráficos en los juegos para móviles está llegando a niveles de consola de videojuegos y creo que con la llegada, seguramente a finales de año, de los móviles con 4 núcleos veremos juegos que no podíamos ni imaginar.

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone

+info:
Descargar Modern Combat 2: Black Pegasus para Android
Descargar Modern Combat 2: Black Pegasus para iPhone

Analítics Analítics