Autoria Google Endomondo Sports Tracker para iPhone, Android y BlackBerry, el mejor entrenador personal en tu móvil | Soft For Mobiles

17 de mayo de 2011

Endomondo Sports Tracker para iPhone, Android y BlackBerry, el mejor entrenador personal en tu móvil


Hoy os presento la aplicación Endomondo Sports Tracker para iPhone y Android, un verdadero entrenador personal para el deporte que pude monitorizar vuestros avances deportivos.

La aplicación Endomondo está indicada para todo tipo de modalidades deportivas como correr, bicicleta y caminar de forma que puede rastrear tus recorridos mientras te entrenas y todo mientras escuchas música con el reproductor!

Endomondo para iPhone y Android te ofrece entre sus funcionalidades el rastreo por GPS del tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Endomondo además tiene total conexión con pulsómetros como Polar Wearlink o Zephyr HxR para complementar su funcionalidad y la información que os ofrece.


Endomondo también está conectado con las redes sociales mediante las cuales puedes ir recibiendo frases de ánimo por voz de tus conocidos mientras practicas tus deportes preferidos, frases como ¡animo chaval que tu puedes! o ¡Tu si que vales! pueden ir animándote durante el camino.

En definitiva una aplicación deportiva que se ha extendido mucho por el mundillo y que a juzgar por los comentarios os dejará un buen sabor de boca si os decidis a provarlo.

La aplicación está disponible para iPhone, Android, Symbian y BlackBerry

+info:
Descargar Endomondo para iPhone
Descargar Endomondo para Android
Descargar Endomondo para BlackBerry
Descargar Endomondo para Symbian
Endomondo Sports Tracker (página oficial)

No hay comentarios:

Analítics Analítics