Autoria Google Juegos de Dora la Exploradora para iPhone e iPad, los mejores juegos de Dora la Exploradora para iPhone | Soft For Mobiles

23 de mayo de 2011

Juegos de Dora la Exploradora para iPhone e iPad, los mejores juegos de Dora la Exploradora para iPhone





Hoy os presento los mejores juegos que se pueden encontrar para iPhone e iPad del mundo de Dora la exploradora. Par los que no la conozcáis os comento que se trata de una niña que acompañada de su amigo llamado Botas, que es un mono, pues se dedican a buscar cosas que previamente han perdido.

Explicado así parece un poco simplón pero Dora la Exploradora es una de las más queridas por los niños y niñas de muchos países. Así, no es de extrañar que existan un montón de productos asociados a estos dibujos animados.

Os hablaré de un juego en el que la protagonista es Dora y otros dos en los que el protagonista es su primo Diego.

Dora Saves the Crystal Kingdom



En este juego Dora tendrá que viajar en el arco iris y salvar el Reino de Cristal. El rey de este mundo ha robado los cristales de color y los ha escondido. Dora tendrá que recuperarlos recogiéndolos mientras resbala por el arco iris inclinando el móvil o el iPad hacia los lados y mientras avanza la historia.

Después los niños y niñas pueden colorear el libro de Dora con los colores del arco iris por lo que es un juego muy didáctico con el que disfrutaran bastante pintando.

Go Diego Go! Musical Missions



En esta segunda aventura que os presento tendremos a el primo de Dora, Diego, que tendrá que utilizar sus habilidades musicales, con la ayuda de las nuestras, para tocar la flauta. Resulta que los animales bebe se han escondido por el mundo porque les da miedo salir. Tocando una música relajante conseguiremos que salgan y de paso enterarnos de toda la historia.

Go Diego Go! Snowboard Rescue


En esta tercera aventura que os presento, Diego, el primo de Dora la Exploradora, tendrá que volver a rescatar a los bebes de animales a través de varios escenarios y descendiendo por montañas nevadas. Con 3 pistas con diferentes niveles de dificultad y 6 animales del ártico para rescatar, será muy divertido para los más pequeños de la casa.

+Info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics