Autoria Google Cordy para Android, un Plataformas para Android que recuerda al Sonic de SEGA | Soft For Mobiles

4 de mayo de 2011

Cordy para Android, un Plataformas para Android que recuerda al Sonic de SEGA


Hoy os presento el juego de plataformas para Android Cordy, un juego que como ya os avanzo en el título recuerda bastante al juego del erizo azul Sonic de SEGA.

Normalmente disfruto con cada una de las aplicaciones que os presento pero cuando me encuentro con maravillas como Cordy es cuando pienso que vale la pena dedicarse a escribir un blog de aplicaciones móviles.


En Cordy para Android tendremos que ayudar a nuestro amigo robot del mismo nombre a encender su mundo. Para ello tendremos que correr por un sinfín de plataformas saltando, empujando, tirando, levantando y utilizando un sinfín de medios para conseguir nuestro objetivo. En definitiva tendremos que atravesar diferentes escenarios puzzle resolviendo cada entuerto con el que nos encontremos para poder seguir avanzando.

Cordy contiene un total de 12 niveles gratuitos a partir de los cuales tendréis que rascaros el bolsillo a través de micropagos efectuados a través de la aplicación. Si no estáis interesados en comprar se puede desactivar la función en el juego para que no se realicen compras accidentales, sobretodo por parte de los más pequeños de la casa.

La aplicación tiene algún problemilla con algunos terminales por lo que podéis ver la lista de problemas conocidos en la página que os enlazo con la aplicación en el Android Market.

+Info:
Descargar Cordy para Android (Android Market)
Cordy para Android (página oficial)

Analítics Analítics