Autoria Google Bump para Android e iPhone, Choca los Móviles y comparte Fotos, Contactos, Música y Aplicaciones | Soft For Mobiles

25 de mayo de 2011

Bump para Android e iPhone, Choca los Móviles y comparte Fotos, Contactos, Música y Aplicaciones




Hoy os presento la aplicación Bump para Android e iPhone, una aplicación que como ya os avanzo en el título os permite pasar fotos, contactos, aplicaciones y música (segun la versión) con solo chocar los móviles, algo que tampoco creo que os haga mucha gracia, así que tampoco seais muy bastos.

Como es lógico y para que podáis pasaros la información los dos smartphones tienen que tener instalada la aplicación Bump porque sino a ver como lo vais a hacer. Lo bueno es que es muy sencillo y eligiendo lo que os queréis pasar el resto lo hace sola la aplicación.


Una de las cosas que echan en falta los usuarios es el poder pasar vídeos pero creo que con el tiempo se acabará de implementar para que la aplicación sea mucho más completa.

Lo mejor de todo es que una vez hayáis chocado los terminales podréis seguir enviándoos mensajes mediante notificaciones instantáneas de forma gratuita así que aprovechar la aplicación al máximo porque esta es gratis.

La versión de iPhone os permite compartir música con vuestros conocidos e incluso integra las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn para compartir ubicaciones o eventos.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics