Autoria Google Blimp para iPhone e iPad, Vive las mayores Aventuras a bordo de un dirigible | Soft For Mobiles

29 de mayo de 2011

Blimp para iPhone e iPad, Vive las mayores Aventuras a bordo de un dirigible

Blimp para iPhone e iPad

Hoy os presento uno de esos juegos con escenarios pintados a mano que tanto me gusta, Blimp para iPhone e iPad es uno de esos juegos que con solo un vistazo ya ves que se han esmerado en hacer algo diferente.


Blimp para iPhone e iPadEn Blimp os pondréis en la piel de un veterano de guerra Zed Pelin que tendrá que ayudar a un pequeño planeta independiente a liberarse de un imperio de indeseables que se quiere quedar con todo.

De esta forma nos pondremos manos a la obra durante 20 niveles increíbles dibujados a mano para ayudar a la resistencia haciendo todo tipo de encargos, trasladar pasajeros o mercancías, poner bombas, proteger objetos valiosos, cargarnos enemigos, vamos un no parar.

Blimp para iPhone e iPad
Con una banda sonora original y un estilo cómic para introducir los diferentes niveles y seguir la historia del juego creo que me quedo corto al decir que es una maravilla de juego que tendría que tener su versión en otros sistemas operativos como Android, Symbian y Windows Phone 7. Por cierto, el juego es gratis.

+info:
Descargar Blimp para iPhone e iPad




Analítics Analítics