Autoria Google Baby ESP para Android, un perfecto seguimiento de tu bebe | Soft For Mobiles

11 de mayo de 2011

Baby ESP para Android, un perfecto seguimiento de tu bebe




Hoy os presento
Baby ESP para Android, una completa aplicación para poder hacer un buen seguimiento de cuando tu bebe duerme, come y hace sus cositas, así no se te va a pasar ningún detalle por alto.



Con solo un vistazo podremos hacer el seguimiento de cuando duerme, de las sesiones de que la madre le da de mamar, de la toma de biberones, del cambio de pañales, de la toma de medicinas, de las extracciones de leche de la madre, de los baños y actividades personalizadas por nosotros mismos. Si tienes gemelos no será un problema ya que podemos hacer el control de más de un niño.

Además, dispone de funcionalidades avanzadas, como por ejemplo la sincronización entre varios dispositivos, así tanto la mama como el papa podrán disponer de los datos relacionados con su hijo. Además de recordatorios o alarmas y estadísticas o gráficos con los datos de las actividades.



Si esto es poco, esta app permite también guardar notas y fotos en el diario para poder ver la evolución de nuestro hijo, compartir la información por redes sociales como Facebook y Twitter o por correo electrónico.

+ info y descargas
* Pagina Oficial del desarrollador
* Android Market
Analítics Analítics