Autoria Google Argentina: Samsung Galaxy S 2 llega a Argentina de la mano de Personal | Soft For Mobiles

25 de mayo de 2011

Argentina: Samsung Galaxy S 2 llega a Argentina de la mano de Personal


Uno de los lanzamientos más esperados del año por ser un superteléfono es el Samsung Galaxy S2 del que ya os hablamos hace unos días y del que ya están disfrutando algunos afortunados en España y otros países.

Se nos ha informado que el Samsung Galaxy S2 llegaría a Argentina con la operadora Personal a mediados de julio aunque el precio aún no está muy claro por lo que o os aventuro nada al respecto.

Para los que no lo conozcais os diré que se trata de un celular con pantalla táctil superamoled plus de 4,27 pulgadas, con sistema operativo Android en su última versión 2.3 Gingerbread, un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, cámara de fotos de 8 megapíxeles con autofocus y flash led y cámara para videoconferencias de 2 MP.

En el resto de apartados es igual de increible y no le falta detalle, se podría decir que es el más avanzado hasta la fecha en su conjunto de cualidades. Para los que lo queráis conocer a fondo os dejo el artículo con todas las especificaciones del Samsung Galaxy S2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El procesador es de 1.2Ghz, no de 1Ghz.

CanoSFM dijo...

Ups!, pués tienes toda la razón. En un principio se comentaba que sería de 1 GHz pero al final es de 1,2 GHz como bien comentas. Gracias y perdonad el error, ya está corregido.

Analítics Analítics