Autoria Google Yelp, una alternativa a Google Places | Soft For Mobiles

7 de abril de 2011

Yelp, una alternativa a Google Places




Tenemos a la vuelta de la esquina la Semana Santa y la mayoría aprovecharemos para viajar y escaparnos unos días para disfrutar de unas mini vacaciones. Es por eso que hoy mi entrada va dedicada a una App orientada a facilitarnos las cosas cuando estamos en un sitio que no conocemos y buscamos alguna cosa en concreto.




Hoy presento una de las alternativas a Google Places, Yelp. Para los que aun no estéis enterados, tanto Google Places como Yelp nos permiten encontrar locales o negocios que estén cerca de nuestra posición así facilitarnos esa a veces complicada tarea de encontrar un buen sitio para comer cuando no te conoces la ciudad.




Esta aplicación que ya lleva mas de un millón de descargas en Android Market esta disponible para la mayoría de dispositivos móviles, iPhone, Blackberry, Windows Phone 7 y Palm. En el caso del resto de smartphones que el sistema operativo no sea ninguno de los que he mencionado tienen la versión móvil de la web (http://m.yelp.com) así que con solo una conexión de datos y un navegador podremos disfrutar de Yelp.




Esta aplicación gratuita, además de darnos la información de los restaurantes, bares, tiendas y bancos (entre otros negocios) que tenemos cerca nos permite leer comentarios de opinión y ratings (valoraciones) acerca de todos ellos y así escoger bien y no equivocarnos en la elección.


+ info y descargas:

* Yelp.com
* iTunes
* Android Market
* Blackberry App World
* Zune para Windows Phone 7

No hay comentarios:

Analítics Analítics