Autoria Google Street Fighter 4 para iPhone, el mejor juego de lucha para tu iPhone | Soft For Mobiles

15 de abril de 2011

Street Fighter 4 para iPhone, el mejor juego de lucha para tu iPhone


Hoy os presento el juego de lucha de Capcom Street Fighter 4 para iPhone, uno de los mejores juegos de lucha de la historia de las recreativas y de las consolas que ahora podréis disfrutar en vuestro iPhone.

Quien de vosotros, amantes de los juegos de lucha, no ha jugado alguna vez a la versión en 2D de Street Fighter en las recreativas de algún bar o sala de juegos. Cuando ves estos juegos de nuevo en pantalla, con un look renovado pero con toda la esencia del juego clasico no puedes dejar de mirar atrás en el tiempo.


Con Street Fighter 4 para iPhone podreis jugar con 14 p
ersonages conocidos por todos en 11 coloridos escenarios. Con 4 niveles de dificultad lo mejor de todo está en la posibilidad de realizar partidas multijugador con vuestros amigos a través del bluetooth del iPhone.
Para acabar comentaros que Street Fighter 4 para iPhone también os permite personalizar los mandos para que se adapten a vuestro estilo de juego. Podréis realizar todo tipo de ataques y combos especiales al más puro estílo Street Fighter.



Lo podréis conseguir en la tienda de Apple por 4,99$ pero os aseguro que vale la pena ya que pasareis horas jugando a este clásico.

+info: Descargar Street Fighter 4 iPhone

No hay comentarios:

Analítics Analítics