Autoria Google Soft For Mobiles para móviles, ahora nuestros contenidos optimizados para móviles! | Soft For Mobiles

27 de abril de 2011

Soft For Mobiles para móviles, ahora nuestros contenidos optimizados para móviles!


Soft For Mobiles es un diario de tecnología smartphone que se realiza en un blog de Blogger, la aplicación de Google para realizar blogs.

Recientemente, dentro de los cambios que está realizando Bloguer nos ha dado la sorpresa de ayudarnos a que nuestro blog esté optimizado para todos aquellos que os acercáis a nuestra web a través de dispositivos móviles.

Por eso, a partir de hoy, hemos habilitado la nueva versión para que podáis acceder a Soft For Mobiles de una forma totalmente nueva y con la facilidad de poder leer los artículos allá donde os encontréis, os dejo una imagen para que veáis como queda.

Por otro lado, fruto de las contínuas mejoras que estamos siempre intentando hacer en la web, os comento un par de novedades.

Por un lado, hemos habilitado la suscripción por email, que como su nombre indica, si os dais de alta recibiréis en vuestro email los artículos que vamos realizando, es así de sencillo y creo que es una buena forma de no perderse nada. Si os dais de alta y con el tiempo, por cualquier razón os queréis desapuntar tampoco pasa nada, es bastante fácil hacerlo, así que a ver si os dáis de alta!!.

Y por último estamos trabajando en una nueva forma de clasificar las aplicaciones y los juegos, además de por sistema operativo, vamos a clasificarlos por tipo de aplicación, es decir, cocina, deportes, juegos, finanzas y así. Hemos pensado que la web os será mucho más útil.

Y hasta aquí este artículo con las novedades de Soft For Mobiles, espero que os gusten y que nos sigáis siendo fieles. Hasta pronto!
Analítics Analítics