Autoria Google Recetas de Pasta para iPhone, Recetas para Preparar Pasta con iC Pasta | Soft For Mobiles

13 de abril de 2011

Recetas de Pasta para iPhone, Recetas para Preparar Pasta con iC Pasta

Directamente de Italia y de la mano de Giorgio Buccolini nos llega iC Pasta e iK Pasta para iPhone, versión en italiano e inglés que nos ofrece lo mejor de la pasta italiana. Prepara recetas de Pasta fáciles y rápidas de la mano de una aplicación de iPhone que os va a dejar bastante satisfechos.

Después del atracón que os disteis con la aplicación que publicó ayer Bet, iSteak, filetes al punto, hoy os traigo iC Pasta para iPhone con la que tendréis a vuestra disposición más de 250 autenticas recetas italianas de Pasta para preparar la p
asta de la forma que más os guste.


Las recetas las encontraréis ordenadas por diferentes categorías, Pasta Seca, Pasta fresca, ingredientes inusuales, Recetas Tradicionales Italianas (de diferentes regiones de Italia), Pasta Rápida, Pasta Fría, pasta para dos (dos mejor que uno)

Podréis buscar las recetas por nombre o ingrediente como en casi todas las aplicaciones de este tipo y añadir las recetas a favoritos. Podéis crear la lista de la compra para ir al supermercado, es que todo son facilidades con iC Pasta para iPhone!


La aplicación iC Pasta también os permite utilizar su conversor de unidades para que no os perdáis con las cantidades de los ingredientes. También dispondréis de información sobre los orígenes de la Pasta y consejos para cocinar la Pasta.

La aplicación la encontraréis en el siguiente enlace al precio de 0,99$.

+info:
Descargar iK Pasta para iPhone (inglés)
Descargar iC Pasta para iPhone (italiano)
iC Pasta página oficial

Analítics Analítics