Autoria Google PhotoClub para BlackBerry, todo un estudio fotográfico en tu BlackBerry | Soft For Mobiles

20 de abril de 2011

PhotoClub para BlackBerry, todo un estudio fotográfico en tu BlackBerry


Hoy os presento la aplicación PhotoClub para BlackBerry, una aplicación de fotografía que os va a ir de perlas a todos aquellos que os guste la fotografía y que disfrutéis con el retoque fotográfico.

Con PhotoClub de BlackBerry podreis añadir efectos, cliparts, ajustarlas y retocarlas en general para que disfrutéis como niños creando autenticas obras de arte. Después las podréis utilizar de papel tapiz para decorar vuestras BlackBerry.

Como no podía ser menos, las fotos las podréis compartir fácilmente con vuestros amigos a través de Myspace, Twitter, Messenger, Skype y otras redes sociales.

La aplicación PhotoClub de BlckBerry os permite como os he comentado retocar las fotografías de forma que podréis hacer zoom, girarlas, añadir efectos, cliparts, pasarlas a blanco y negro, sepia, etc. Una aplicación muy completa que os costará 6,99$ a aquellos que queráis tener buenos acabados fotográficos.

La aplicación es la nº1 en la tienda BlackBerry en el apartado de imagen por lo que la gente que la ha comprado ha quedado bastante satisfecha.


+Info: Descargar PhotoClub para BlackBerry / PhotoClub para BlackBerry (página oficial)
Analítics Analítics