Autoria Google Pageonce - Money & Bills, administra tu dinero | Soft For Mobiles

8 de abril de 2011

Pageonce - Money & Bills, administra tu dinero




Hoy os presento Pageonce - Money & Bills, una aplicación disponible para la mayoría de sistemas operativos (iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone 7 y Windows Mobile) os facilitará la difícil tarea de administrar vuestro dinero y cuentas de una forma fácil y totalmente segura.


Pageonce permitirá controlar los gastos para que no nos sorprenda ninguna factura y así estar al corriente de nuestros dispositivos y los pagos realizados y a realizar, mostrando los datos con tablas diagramas y gráficos para poder tener claro de un vistazo la situación actual de nuestras finanzas personales.


La aplicación tal y como ellos describen es Free & Easy, fácil de usar y gratuita. Para acceder a la aplicación y gestionar nuestras cuentas solo tenemos que registrarnos y empezar a utilizarla. Muchos os preguntareis como una aplicación de este nivel puede ser gratuita, pues está claro, la app está financiada por publicidad.

Ahorrar, este es uno de los motivos que Pageonce destaca para que empecemos a utilizarla. Está claro que cuanto más conocimiento tengamos de como gastamos nuestro dinero mas fácil será administrarlo y controlar los gastos. Además todos sabemos que un pago con retraso puede resultar costoso, en muchos casos debido a la comisión bancaria que genera el impago, controlando los pagos podremos evitar estas situaciones más a menudo. Para que no nos olvidemos de los pagos la aplicación dispone de alertas, directamente desde nuestro terminal móvil pero también por correo electrónico, que nos avisaran que se acerca un pago para poder revisar las cuentas.




Otra de las preguntas que nos podemos plantear es si la aplicación es segura, ya que contiene datos que realmente requieren un alto nivel de seguridad. La respuesta es que si, a parte de disponer de uno de los más altos estándares en seguridad de Internet, el anonimato del usuario es otro punto a destacar, ya que las cuentas no están relacionadas de ninguna manera con datos personales propios (como dirección, teléfono, email...) así que como ellos dicen. "En Pageonce, solo tu sabes que eres tú".

+ info y descargas
* Pageonce Oficial
* iTunes
* Android
* Zune
* Blackberry App World

No hay comentarios:

Analítics Analítics