Autoria Google Mam-i para iPhone, Gallina Blanca os trae fáciles recetas de cocina y mucho mas | Soft For Mobiles

11 de abril de 2011

Mam-i para iPhone, Gallina Blanca os trae fáciles recetas de cocina y mucho mas


Hoy os presento la aplicación Mam-i que ha realizado la marca Gallina Blanca para todos aquellos que echéis de menos a vuestras mamis y que quieran disfrutar de una aplicación de iPhone realmente original.

La aplicación gratuita de Sopalista os trae algunas sorpresas entre los diferentes apartados de los que dispone la aplicación de Gallina Blanca.

Tendréis a vuestra disposición un completo recetario de cocina fácil pero muy gustosa. Solamente tendréis que decirle que ingredientes tenéis en la nevera y la aplic
ación os sugerirá una receta de cocina con la que os chupareis los dedos.


Quien mejor que vuestra mami para despertaros por la mañana. Un despertador al más puro estilo Mami que os ayudará a leventaros por la mañana como s
i estuvierais en casa. Incluso tiene una función de 5 minutitos más!

Otra función muy interesante es la de llamar a mama, con apretar un solo botón accederéis al teléfono de mama la cual os dará la solución que estáis buscando.

Para acabar, la aplicación te ofrece una frase materna diaria con la que te enfrentaras a las primeras horas del día con un consejo que seguramente no tendrá desperdicio.


La aplicación de Mam-i de Gallina Blanca se puede configurar en tres modos de mami, una pasota, una Normal i una mimosa para esos dias más tontorrones.

+info: Descargar Mam-i para iPhone (gratuita)

1 comentario:

GallinaBlanca dijo...

Muchas gracias por informar sobre nuestra aplicación para iPhone Mam-i de Sopalista. ¡Un saludo!

Analítics Analítics