Autoria Google HTC Incredible S, ya en España con The Phone House | Soft For Mobiles

26 de abril de 2011

HTC Incredible S, ya en España con The Phone House

Otro de los terminales que se presentaron en el MWC 2011 de Barcelona junto al HTC Desire S fue el HTC Incredible S y hoy le dedico el artículo ya que muy prontito lo podremos encontrar en las tiendas The Phone House.

Este es otro de los terminales que quieren dar guerra y luchar cara a cara con terminales de la talla del Samsung Galaxy S, Nexus S o iPhone 4 entre otros, y si digo eso, es que puede, ya que tiene buenas prestaciones y un diseño muy atractivo.


Este teléfono con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 480x800 pixeles tiene la capacidad de grabar videos en alta definición HD (720p) gracias a su cámara de 8 megapíxeles y doble flash LED.

Su sistema operativo Android, versión 2.2 Froyo (que esperemos llegue enseguida la actualizacion a Gingerbread), correrá gracias a su procesador Qualcomm MSM8255 de 1 Ghz, HTC aun no ha apostado por los doble núcleo como han hecho algunos de sus competidores.



A nivel de almacenamiento y conectividad nada a destacar, como la mayoría de terminales HTC no dispone de una gran memoria interna y se queda en 1.1GB de ROM pero que, como en casi todos, podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Su memoria RAM es de 768 MB. El WiFi, bluetooth 2.1 y el GPS completan las características de este teléfono.


+ info
* HTC


No hay comentarios:

Analítics Analítics