Autoria Google HTC Desire S ya disponible en The Phone House | Soft For Mobiles

19 de abril de 2011

HTC Desire S ya disponible en The Phone House



Ya os presentamos, en los reviews del Mobile World Congress 2011 que se celebró en Barcelona este mes de febrero, la nueva gama de teléfonos móviles que la compañía coreana HTC presentó para este año, y entre ellos se encuentra el HTC Desire S que ya podemos encontrar en el catalogo de The Phone House, ya sea libre, con Yoigo o con Orange.

El Desire S es una mejora/modificación del primer modelo y popular HTC Desire (versión HTC del Google Nexus One) y pretende ser como su hermano un superventas, estamos convencidos que así será.


Las características son prácticamente idénticas que las de su hermano, pero si que hay algunas que destacan, como su pantalla SLCD (como la que lleva el Desire Z o el Google Nexus S en España) de resolución 480x800 pixeles, su cámara frontal VGA para video llamadas, y su RAM de 768MB junto a 1.1GB de memoria interna ampliable como en la mayoría mediante tarjetas microSD.

Su sistema operativo es el mismo, Android, eso sí, actualizado a su última versión Gingerbread 2.3.3 de igual manera que la interfaz HTC Sense que también está preinstalada su última versión 3.0.



+ info y disponibilidad
* pagina oficial de HTC
* The Phone House
Analítics Analítics