Autoria Google Firefox 4 para Android y Maemo, quizás sea el mejor Navegador Web Android | Soft For Mobiles

6 de abril de 2011

Firefox 4 para Android y Maemo, quizás sea el mejor Navegador Web Android

Hoy os presento la aplicación para móviles Android y Maemo (Nokia N900) Firefox 4, un navegador web que os permitirá navegar en el móvil como si estuvierais delante de un PC.

El nuevo navegador de Mozilla, el Firefox 4 nos permite sincronizar la información del Firefox 4 de escritorio con nuestros dispositivos móviles, ya sea un móvil o una tablet. Mucho más rápido que las versiones anteriores, el Firefox 4 para Android os parecerá una opción muy atractiva a la hora de visualizar páginas web en el móvil.


Firefox 4 abandera la libertad de acción con un gran abanico de complementos que te ayudaran a crear tu propio navegador web convirtiéndolo en único y adaptado a tus necesidades, con Firefox 4 llevaras tu estilo propio. Podrás también pasar de una web a otra navegando por las pestañas de cada una de ellas, todo son facilidades cuando se trata del Firefox 4.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo que han denominado “barra alucinante” si si, ya sé que es un nombre un poco cogido por los pelos pero no es mío, es el nombre que le han dado a la barra de navegación que en este caso tiene la capacidad de autocompletar las url, de esta forma no tendréis que recordar nombres de url largos. La “barra alucinante” aprende de ti y de tus preferencias y poco a poco te va dando resultados más acordes con tus gustos, pensándolo mejor, a lo mejor si que es alucinante!.


Firefox 4 está disponible en 10 idiomas incluido el español por lo que no tenéis excusa para probarlo, además, es totalmente gratuito.

+info:
Descargar Firefox 4 español para Android
Descargar Firefox 4 español para Maemo (visita firefox.com/m desde tu Nokia N900)
Firefox 4 página oficial
Analítics Analítics