Autoria Google Doodle Jump Android y BlackBerry, el juego que arrasa en iPhone | Soft For Mobiles

27 de abril de 2011

Doodle Jump Android y BlackBerry, el juego que arrasa en iPhone


Hoy os presento el juego Doodle Jump para Android y BlackBerry, un autentico superventas en iPhone que os presenté en su dia y que ahora podréis disfrutar en vuestros terminales Android y BlackBerry.

En Doodle Jump lo primero que salta a la vista es un estilo colorista y divertido que invita enseguida a ponerse manos a la obra para ver de que se trata.

Para los que no lo conozcáis, Doodle Jump es un juego en el que tendréis que ayudar al personaje protagonista a ir saltando hacia arriba de plataforma en plataforma. Hasta aquí parece sencillo, ir moviendo el terminal para ir ascendiendo. La cosa se complica cuando desaparecen plataformas, otras se rompen, ovnis que te matan o secuestran, monstruos, agujeros negros que te absorven, un no parar vaya.


Y de eso va el juego, adictivo, de sencillo planteamiento pero de los que triunfan en nuestros terminales y de los que me gusta presentaros. Espero que lo disfrutéis en vuestros celulares BlackBerry y Android igual que lo llevan haciendo un tiempo los usuarios de iPhone.

+Info:
Descargar Doodle Jump Android
Descargar Doodle Jump BlackBerry
Artículo de Doodle Jump iPhone

No hay comentarios:

Analítics Analítics