Autoria Google Cool Reader para Android, completo lector de ebooks para Android que lee casi todo | Soft For Mobiles

28 de abril de 2011

Cool Reader para Android, completo lector de ebooks para Android que lee casi todo


Hoy os presento la aplicación Cool Reader para Android, un lector de libros en formato digital o ebooks que os irá de perlas a todos aquellos que como a mi os guste la lectura.

Con Cool Reader para Android podréis disfrutar de la lectura de casi todo tipo de archivos ya que lee EPUB, FB2, TXT, DOC, RTF, HTML, CH
M, TCR, PDB, PRC, mobi (no-DRM)y los formatos PML. Como veis lo único que le faltaría era que leyera archivos pdf pero teniendo el PDF Reader para móviles tampoco tendria mucho sentido.

Aquí lo que tenemos es una aplicación orientada a la lectura, por ello ofrece multitud de formas de interactuar con los libros, desplazamientos, tablas de contenido, vistas, marcadores, búsqueda en el texto y acceso a libros recientes entre otras.



También Cool Reader para Android ofrece perfiles de lectura de día y noche, cambios de color, de fondos y niveles de luz. Cool Reader dispone de soporte a través de diccionario. También puede leer libros amacenados en archivos ZIP.

Por si aún no os he convencido os diré que la aplicación es gratis por lo que no perdéis nada probándola a ver que os parece. Si que es verdad que la desarrolladora del proyecto acepta donaciones a través de la compra de la aplicación en versión bronce (1 euro), plata (3 euros) y oro (10 euros) para seguir adelante con el proyecto.

+Info: Descargar Cool Reader para Android

1 comentario:

RUTH dijo...

excelente es lo mejor que he podido encontrr lo recomiendo al 100%

Analítics Analítics