Autoria Google Airport Mania para iPhone y Android, descarga y juega a Airport Mania en tu móvil | Soft For Mobiles

5 de abril de 2011

Airport Mania para iPhone y Android, descarga y juega a Airport Mania en tu móvil




Hoy os presento el juego Airport Mania para iPhone y Android, un divertido juego de estrategia en el que tendréis que coger el cargo de controlador aereo de unos divertidos aviones de todos los colores.


En Airport Mania tendremos la posibilidad de viajar por 8 aeropuertos en 48 divertidos niveles en los que tendremos que conseguir que nuestros pasajeros queden contentos con el servicio.


Durante el juego tendremos que hacer aterrizar a los aviones que se vayan acercando al aeropuerto de forma que los dirigiremos hacia adonde tienen que descargar a los pasajeros. Hasta aquí parece sencillo, aterrizan, descargan y los vuelves a dirigir a la pista de despegue.


La gracia está en gestionar el aeropuerto de forma que se tiene que hacer el mantenimiento de los aviones, pintarlos, repostar cuando lo necesiten y así conseguiremos que los pasajeros estén contentos. Conforme vayamos avanzando en el juego iremos consiguiendo nuevas mejoras para nuestros aviones y aeropuertos como televisiones en los aviones, nuevos puntos para repostar e incluso un radar para detectar los aviones que se acercan y poder estar preparado.


En el caso de que se nos acumule el trabajo podremos disponer de un pequeño hangar donde dejar algún que otro avión.


Como podéis ver por las imágenes que os dejo comprobareis que se trata de un juego muy colorista y aniñado en el que hasta los aviones estan caricaturizados con caras haciéndolos muy humanos.


Un juego a tener en cuenta que está teniendo mucho éxito y del que tenéis una versión gratuita y otra de pago.


+Info:



Analítics Analítics