Autoria Google 20 Minute Meals de Jamie Oliver para iPhone y Android, Recetas de cocina en 20 minutos | Soft For Mobiles

18 de abril de 2011

20 Minute Meals de Jamie Oliver para iPhone y Android, Recetas de cocina en 20 minutos



Hoy os presento una deliciosa aplicación de cocina de Jamie Oliver, 20 Minutes Meals para iPhone y Android, un completo recetario de cocina para que os convirtáis en auténticos cocineros de cocina.

La aplicación de cocina tiene 60 recetas fáciles para que las podáis hacer en 20 minutos tal y como nos prometen en el título. Cada receta tiene los pasos perfectamente indicados además con fotografías, podéis escoger para cuantos comensales lo queréis e incluso preparar la lista de la compra para ir al supermercado.

La aplicación 20 Minute Meals también dispone d
e vídeos con consejos, técnicas y habilidades para que aprendáis con vuestro móvil allá donde os encontréis. Además, una vez instalado no necesitaréis conexión a internet para poder ver las recetas. Una cosa si que tenéis que saber, necesitáis 110 megas en la tarjeta del teléfono para poder instalar la aplicación.


En definitiva una aplicación de cocina que la única pega que se le puede encontrar es que no está traducida a la lengua de Cervantes por lo que os las tendréis que apañar con el inglés o el alemán. Para los que la queráis comprar deciros que vale 3,99 euros (iPhone) y 3,34 euros (Android).

+Info:
Descargar 20 Minute Meals de Jamie Oliver para iPhone
Descargar 20 minute Meals de Jamie Oliver para Android

No hay comentarios:

Analítics Analítics