Autoria Google Trucos para Samsung Wave, curiosas y divertidas funciones escondidas en el Samsung Wave | Soft For Mobiles

8 de marzo de 2011

Trucos para Samsung Wave, curiosas y divertidas funciones escondidas en el Samsung Wave


Hoy, siguiendo con los artículos sobre los mejores trucos para smartphone, le ha llegado el turno al Samsung Wave, el primer móvil que sacó al mercado Samsung con el sistema operativo Bada. El Samsung Wave dispone de bastantes aplicaciones en la tienda específica de Samsung aunque en proporción con Android, iPhone, Symbian y Windows Phone 7 aún está un poco verde.

Las especificaciones del Samsung Wave, celular que destaca por su pantalla, las podréis ver en el artículo que le dedicamos en su día en el siguiente enlace.

Volviendo a los trucos para el Samsung Wave os comentaré que no se tratan de un menú oculto sino que son pequeñas cosas que mejoran el uso del terminal.

El botón del rombo nos ofrece algunos de estos trucos, si lo dejáis pulsado, durante aproximadamente tres segundos se abre el administrador de tareas, si por el contrario lo pulsáis dos veces seguidas accederéis a la aplicación de búsqueda inteligente que os permitirá acceder a los contactos, fotos, vídeos o archivos del móvil. Pero no acaban aquí los trucos que implican al botón del rombo ya que si lo apretáis a la vez que el botón de bloqueo os permitirá hacer una captura de pantalla

Otros trucos son más bien atajos para hacer las funciones habituales, por ejemplo, para desbloquear además de apretar el botón de desbloquear y deslizar el dedo por la pantalla podéis dejar apretado el botón de desbloqueo unos tres segundos y ya estará. Otro ejemplo sería que si dejamos la tecla de apagado durante 10 segundos conseguimos un reinicio del celular. Para acabar también se puede programar para que haciendo dos toques en la pantalla se inicie la acción que queráis.

Otras funciones interesantes son las que se consiguen poniendo el terminal boca abajo en determinadas situaciones, por ejemplo, si lo hacéis mientras suena el teléfono este deja de sonar aunque la llamada sigue estando, así silenciais el timbre. (esta opción la tenéis que activar en ajustes/general/gestos). Otra opción que tenéis es configurar que cuando estéis hablando, poniéndolo boca abajo se active el altavoz (se activa en el mismo menú).

Por último, si tenéis abierta la calculadora del Samsung Wave en vertical y ponéis la pantalla en horizontal se abrirá la calculadora científica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se como se elimina el historial de paginas mas visitadas, como se hace?

Analítics Analítics