Autoria Google Thinking Space para Android, software para realizar Mapas Mentales en móviles Android | Soft For Mobiles

22 de marzo de 2011

Thinking Space para Android, software para realizar Mapas Mentales en móviles Android

Thinking Space para Android
Hoy os presento Thinking Space para Android, una estupenda aplicación que os permitirá realizar Mapas Mentales en vuestros teléfonos Android.

Un Mapa Mental, para los que no sepáis exactamente de que se trata es un diagrama que se usa para representar palabras, ideas, tareas y conceptos que estén relacionados entre si. En concreto se representan las palabras clave o idea y alrededor se disponen radialmente ideas o palabras relacionadas con las primeras de forma que crean una estructura visual que ayuda a la clasificar y ordenar las ideas.

No sé si con mi explicación os habréis enterado de alguna cosa, yo espero que si, pero os recomiendo que busquéis información sobre Mind Mapping o Mapas Mentales para saber su funcionamiento. Lo que si os puedo decir es que es una herramienta muy útil para todos aquellos que estéis estudiando, para crear diagramas de conceptos, para aquellos que queráis representar las ideas de una tormenta de ideas, o de una reunión o simplemente para que la representación visual os ayude a recordar conceptos o a encontrar respuestas que puedan estar relacionadas con las palabras clave.

Thinking Space para Android

Pero volvamos a la aplicación, Thinking Space para Android os permitirá realizar Mapas Mentales para que planifiquéis vuestras actividades e ideas en forma de diagrama conceptual. Con Thinking Space podréis realizar enlaces, notas, utilizar colores e iconos para que os quede lo más visual posible.

Los Mapas Mentales producidos con esta herramienta son compatibles con programas de escritorio como Freemind, XMind, MindManager y MindMeister API.

Para resumir comentaros que es ideal para resumir actas de reuniones, la planificación de nuevos proyectos empresariales, organización de notas de estudios, planificación de vacaciones y muchas más cosas.

Existen dos versiones en el Android Market, una gratuita y una de pago por 3,43 € con más funcionalidades como la posibilidad de enlazar archivos o nuevos estilos de representación.

+Info:
Descargar gratis Thinking Space para Android
Descargar Thinking Space completo para Android
Thinking Space para Android (página oficial)

Sigue leyendo>>

No hay comentarios:

Analítics Analítics