Autoria Google Tango para iPhone y Android, disfruta de la Videollamada Gratis en tu Móvil | Soft For Mobiles

28 de marzo de 2011

Tango para iPhone y Android, disfruta de la Videollamada Gratis en tu Móvil



Hoy os presento Tango Video Call para iPhone y Android, una estupenda aplicación para todos aquellos a los que os gustaría disfrutar de las video llamadas gratis en vuestros celulares móviles.


Tango es una aplicación que os ofrece la posibilidad de realizar vídeo gratis en línea de alta calidad para móviles en plataformas 3G y Wifi. De esta forma se os permite estar conectados con todos aquellos que queráis mediante una videollamada y lo más interesante de todo es que no vais a pagar ni un centimo, lo único que teneis que hacer es descargaros Tango e instalar la aplicación en vuestros móviles iPhone y Android.


Tango es una aplicación que ha tenido mucha aceptación y que ya cosecha unos cuantos millones de usuarios por lo que no creo que la mayoría se equivoque.


Tango os facilitará las cosas en muchos momentos en los que consideréis que más vale una imagen que mil palabras y por que no, si encima es gratis pues mejor que mejor. Podréis realizar llamadas de vídeo y voz con cualquier parte del mundo así que ya no tendréis excusas.


La aplicación Tango funciona con iPhone 3GS e iPhone 4 (el 3G no) además de con el iPad. También funciona con Android y se pueden realizar llamadas entre iPhone y Android.


Tango utiliza tu lista de contactos guardados en tu agenda por lo que su utilización resulta muy fácil y útil. Además permite cambiar entre video y voz de forma sencilla durante el transcurso de la llamada.


+Info:



Descargar Tango para Android

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta aplicacion se puede instalar en un Nokia E5 con Symbiam 3?

Soft For Mobiles dijo...

Hola, desgraciadamente, y a lo mejor ya lo has comprobado, Tango está disponible para iphone, Android y Windows Phone pero no para Symbian, almenos en su página de descarga así lo especifica.

Analítics Analítics