Autoria Google Sr. Mistu para iPhone, un juego especialmente adictivo | Soft For Mobiles

31 de marzo de 2011

Sr. Mistu para iPhone, un juego especialmente adictivo

Sr. Mistu para iPhone
Hoy tengo el placer de presentaros Sr. Mistu, un juego para iPhone que me han recomendado y tengo que decir que me encanta.


Sr. Mistu ha sido desarrollado en España por Marc Sallent y su agencia We Choose Fun, con un exquisito gusto las ilustraciones han corrido a cargo de Cinta Vidal que ha creado hasta 400 elementos dibujados y animados a mano, casi nada!. La banda sonora del juego también es un lujo, la banda holandesa The Black Atlantic ha colaborado para dar un toque especial al ya de por si especial juego.


Bueno, paso a explicaros un poco la mecánica del juego. Por un lado tenemos al Sr. Mistu, ciego y con un perro lazarillo que se llama Gaido. El caso es que a nuestro buen hombre se le ha ocurrido prepararse una pizza al más puro estilo Napolitano y resulta que cuando le va a poner las aceitunas se da cuenta que NO TIENE NINGUNA!.


La gracia del juego está en que tenemos que guiar primero a Gaido marcando el camino a seguir para recoger las aceitunas y luego el perro acompaña al Sr. Mistu. Como podreis comprobar en el vídeo que os dejo eso no será muy fácil. Tendremos que sortear obstáculos que nos mataran a la primera de cambio. Aquí empieza la parte de estrategia ya que tendremos que decidir el camino para esquivar los contratiempos, una gozada de juego.


En definitiva un juego muy adictivo que estoy seguro que os va a encantar como a mi y que espero (y deseo) que acabe teniendo una versión para Android o otros sistemas operativos ya que tiene muchisima calidad y está a la altura de otros grandes juegos de iPhone.



Links:
Descargar Sr. Mistu para iPhone
Página oficial Sr. Mistu


Analítics Analítics