Autoria Google Pingchat! para BlackBerry, Android e iPhone, envía gratis tus mensajes, fotos y vídeos | Soft For Mobiles

30 de marzo de 2011

Pingchat! para BlackBerry, Android e iPhone, envía gratis tus mensajes, fotos y vídeos

Pingchat! para BlackBerry, Android e iPhone
Hoy os presento la aplicación de mensajería instantánea Pigchat! para las plataformas BlackBerry, Android e iPhone.

Pingchat! nos ofrece la posibilidad de conectar con nuestros amigos de una forma fácil y sencilla. Con la aplicación multiplataforma ahora ya no importa que sistema operativo tenga tu compañero ya que se pueden enviar mensajes entre diferentes sistemas operativos, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, sólo tienes que crearte una cuenta.

Una de las cosas a destacar de Pingchat! es que se puede realizar un chat entre dos personas o entre todas las que se quiera. Los mensajes aparecen de forma instantánea una vez se pulsa el botón enviar. En el caso de que sen envié un mensaje de texto, la aplicación te avisa cuando la otra persona lo ha recibido y cuando lo ha leído y en caso de que lo tenga apagado o fuera de cobertura, el mensaje se queda en espera para poder entregarlo.

Pingchat! para BlackBerry, Android e iPhone
Pingchat! utiliza tu tarifa de datos de internet o una red wifi para funcionar, no se tiene que pagar nada por el servicio, solamente tendréis que tener conexión a internet en el móvil. De esta forma es gratuito lo utilicéis desde donde lo utilicéis y a que país enviéis los mensajes.

Pingchat! Os permite además enviar fotos, vídeos, notas de voz o vuestra localización directamente en las conversaciones que tengáis abiertas de forma igualmente gratuita por lo que se convierte en una aplicación muy útil cuando se trabaja en grupo.

+Info:
Descargar Pingchat! BlackBerry
Descargar Pingchat! Android
Descargar Pingchat! iPhone
Pingchat! Página oficial

Artículos relacionados:
WhatsApp para móviles
Skype para iPhone
Skype para Android
Skype para Symbian
Tango para iPhone y Android
Analítics Analítics