Autoria Google Picplz para Android e iPhone, retoque fotografico de calidad | Soft For Mobiles

23 de marzo de 2011

Picplz para Android e iPhone, retoque fotografico de calidad



Hoy, y siguiendo con el tema que empezó Jacinto con la iPhoneografía, os presento Picplz, una aplicación de retoque fotográfico para vuestros terminales Android e iPhone que dará ese toque especial a vuestras imágenes y que hasta ahora los usuarios de iPhone creían que solo ellos podían conseguir y compartirlas para que todos tus amigos las puedan apreciar.


La aplicación viene con un completo catalogo de filtros para dar efectos atractivos a nuestras fotografías, como blanco y negro, años 70, cámara de juguete, altos contrastes monocromáticos, de la misma forma que lo hacen apps como Instagram, Hipstamatic o Vignette y pudiendo siempre recuperar la imagen original.


Una de las funcionalidades que más jugo le vamos a sacar es la de compartir (share) con las redes sociales. Vincula tu cuenta de Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Posterous y Quadrangular y comparte fácilmente fotos con estilo con tus amigos y followers. Además podremos vincularlo con nuestra cuenta Dropbox para copiar a la perfección tanto la imagen original como la filtrada.

Y si esto te parece poco, Picplz nos permite añadir la ubicación en cada una de las fotografías, ya sean restaurantes, conciertos o puntos de interés turístico además de entrar a formar parte de la comunidad Picplz donde podremos descubrir nuevas personas y grandes fotos en picplz.com.



Efectos / Filtros:
* Russian Toy Camera
* The 70s
* Little Plastic Lens (Black & White)
* High Contrast Monochrome (Black & White)
* Trip to the Optometrist
* Kaleidoscope
* Cross Process
* Instant Film (Polaroid effect)
* Enhanced Definition

Ya veis, la aplicación desarrollada por Mixed Media Labs Inc. no tiene desperdicio, es muy completa y además es gratuita para los dos sistemas operativos del momento, Android e iOs de iPhone.



+ info y descargas
* Pagina Oficial Picplz
* Android market
* iTunes

No hay comentarios:

Analítics Analítics