Autoria Google PES 2011, Pro Evolution Soccer 2011 para iPhone y Android | Soft For Mobiles

16 de marzo de 2011

PES 2011, Pro Evolution Soccer 2011 para iPhone y Android

PES 2011, Pro Evolution Soccer 2011
Hoy os presento PES 2011 para iPhone y Android, o lo que es lo mismo, Pro Evolution Soccer 2011, un juego de fútbol para móviles que ya lleva algunas versiones a sus espaldas pero que esta vez se estrena, para los amantes de los partidos de fútbol en el móvil, para el sistema operativo Android de Google.

En Soft For Móviles ya os hemos presentado varios de los mejores juegos de fútbol para móviles entre los que destacan la versión anterior de este que os presento hoy, el PES 2010.

No se hasta que punto los partidos de fútbol en un móvil pueden llegar a ser adictivos, lo que si se es que con este PES 2011 han rizado el rizo y lo han convertido en una autentica maravilla para los amantes del deporte en general y del fútbol en particular.

PES 2011, Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer para iPhone y Android aprovecha las capacidades de la pantalla retina y las pantallas amoled para mostraros un realismo sorprendente en un móvil, nuevos estadios, céspedes y mejorados efectos climáticos hacen del ambiente de juego una experiencia única. También resaltar el realismo de juego del que han dotado al PES 2011 con una inteligencia artificial mejorada, nuevas animaciones, escenas cinemáticas del árbitro, celebraciones y movimientos técnicos que dotan al conjunto de un gran realismo, solo tenéis que mirar las imágenes!!.

Hablar también del nuevo sistema multijugador con el que podréis desafiar a vuestros amigos en emocionantes partidas a través de Wifi o Bluetooth para que le saquéis todo el jugo al juego.

PES 2011, Pro Evolution Soccer 2011
Con PES 2011 para iPhone y Android tendréis las mejores competiciones oficiales de fútbol de los mejores clubes de la UEFA en exclusiva, UEFA Champions League y UEFA Europa League. Ganando ambas competiciones podréis competir en la UEFA Super Cup Final con lo que tendréis juego para rato.

En definitiva uno de los mejores juegos de fútbol para iPhone y Android que podreis encontrar en sus respectivas tiendas de aplicaciones por el módico precio de 4,99 € la versión Android y 3,99 € la de iPhone.
PES 2011, Pro Evolution Soccer 2011
+Info:
Descargar PES 2011 iPhone
Descargar PES 2011 Android

Artículos relacionados:
Real Football 2011
PES 2010
Score Mobile

Sigue leyendo>>

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, hay que hacer algo para jugar la uefa super cup?
Ya gane las 2 copas de la UEFA, pero no me deja jugar la super cup...
Alguien sabe como hacer?
Gracias!!

Analítics Analítics